lunes, 26 de marzo de 2012

2das. Jornadas de Salud Intercultural

Estimados Alumnos, los invitamos a participar de las 2das. Jornadas de Salud Intercultural a realizarse los días 4 y 5 de Abril del corriente año en la Sede Regional Orán de la UNSa.
En dichas jornadas buscaremos promover un diálogo intercultural a partir del intercambio de experiencias, con la presencia fundamental de referentes de la Medicina Tradicional.
Para mas información consultar en el blog de las Jornadas o consultar al equipo docente de IESP.

LOS ESPERAMOS!

jueves, 22 de marzo de 2012

Trabajo Práctico N° 1 "Desarrollo de Pensamiento Crítico"

Bienvenidos a un nuevo ciclo lectivo!!!!
A continuación ponemos a su disposición el material necesario para realizar el Primer Trabajo Práctico del Año.
Lo ideal sería que cada alumno tenga una copia del material. De no ser posible, con que haya uno por grupo (de no mas de 5 personas) es suficiente.
Este material también estará disponible en fotocopiadora.

Material de lectura obligatoria:
Desarrollo del Pensamienti Crítico (ppt)
Artículo "Comienza a sentirse la falta de medicamentos importados" (Informatesalta.com)

Material Complementario:
Pensamiento crítico, una destreza intelectual (pdf, 8 páginas)

miércoles, 8 de febrero de 2012

Febrero 2012

Estimados Alumnos:

Informamos que durante los miércoles de Febrero se ofrece un espacio de tutoría semanal para aquellos alumnos que quieran realizar consultas de cara al Examen Final programado para los días 22 de Febrero y 9 de Marzo (consultar cartelera en la sede).
Dichas tutorías tendrán lugar los días Miércoles de 11 a 13 hs en la Sede.
No obstante ponemos a vuestra disposición otras vías de contacto:

Teléfono: (03878) 15-535416 (DE 10 A 20 HS)
E-mail: ceciliasp@gmail.com

Las clases comienzan el 14 de Marzo. Los esperamos!

miércoles, 25 de enero de 2012

Bienvenidos Alumnos IESP 2012

Estimados Alumnos:

A través de este espacio podremos comunicarnos, intercambiar información y compartir ideas.
En breve publicaremos el cronograma tentativo de actividades para este nuevo año lectivo que comienza.
Esperamos con ansias el inicio de las clases!!!!
Los saluda,

El equipo docente.